Paulina, Mariano y Nieves TE ESPERAMOS

Paulina, Mariano y Nieves TE ESPERAMOS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Merry Christmas Patchwork Feliz Navidad from Spain

Continuamos añadiendo artículos a nuestra Tienda.
Éstos acaban de llegar:
Papel de Regalo, si, de Regalo
 con motivos de Patch.
Ir a la Tienda, pues hay nueva sección.









Y ésto qué es?
Yo lo llamé, nada mas verlo:
"La Cajita de Chocolates"

Y ya está aquí La Navidad y yo os deseo a todos que paseis unos días agradables, aunque esteis solos, estos días pueden servirnos para recordar cómo lo pasabamos cuando eramos pequeños, recordar a las personas que ya no están con nosotros, pero que nos han dejado su alegria y sus penas, y nosotros tenemos los recuerdos, ya sé que algunos no son buenos pero ahora se trata de REIRNOS con los buenos.
Si estás solo, te lo recomiendo, compra una Flor de Pascua, ponla en la mesa, tomate un "anicito" y riete de ti misma. Y no te olvides que va a llegar el Carnaval, dentro de nada. (si, si, yo aún no me he comprado el bikini de este año y de repente me he visto con los turrones en las estanterías)
Bueno, pásalo lo mejor que puedas.







2 comentarios:

  1. Me encanta el papel de Patchwork. Estoy en España por unos días, ¿dónde se puede conseguir? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulin ,Me encanta la página y la felicitación de navidad.
    Tengo ganas de hacer nuevas cositas.Besos
    Ana María Mari Pili

    ResponderEliminar

Qué opinas?
Nos interesan tus criticas constructivas.
Gracias por tus comentarios.