Paulina, Mariano y Nieves TE ESPERAMOS

Paulina, Mariano y Nieves TE ESPERAMOS

lunes, 14 de diciembre de 2009

Tartas Patchwork Tartas?...y estan buenissssssimas

Tengo que contaros:
.-Hace poco mi hija, Natalia, me habló de una compañera del colegio, que actualmente se dedica a la Repostería y que le hizo una tartita para celebrar el cumpleaños de su novio.
Bien.
Pero no es así.
 La "tal compañera" no es una repostera cualquiera, es una ARTISTA de la Reposteria, es, es, es,...
bueno, miren lo que es y lo que hace:

Tarta que  hizo para el novio de Natalia,

ya os habeis dado cuenta que toca la bateria, no?
Y se come todo, menos el papel de base.

Ante ésto, qué hice, y qué más han hecho "otras"?
Encargar una tarta para Rosa, Quilter, alumna, compañera, amiga, que cumplía sus maravillosos "40" años,
le dí la idea y éste es el resultado:



Los detalles son increibles, el tamaño de los carretes de hilo, la regla y la aguja enhebrada...
Por cierto, le hicimos una Fiesta-Sorpresa, (ya la verán en la página de Fietas y Ocio) y tengo que contaros que NO LA CORTÓ, si, si, La Tarta se la llevó para su casa y ya os contaré,  qué ocurrió con dicha Tarta.


La cosa no ha quedado ahi.
Hizo la tarta para el Cumple de Natalia y la de mi hijo (si, todo ésto va seguido, mis hijos cumplen a continuación de Rosa y varias sobrinitas é hijas de alumnas tambien)

La de Natalia


Detalle





La de mi hijo





Nuria-Quilter, alumna compi y amiguita, a su sobrinita


Otra de Nuria a compi




La que encargó Lili para su hija,
(fijaos en el ratón en la mano y en la pantalla pone en colores: GOOGLE)



...no puedo seguir poniendo más, pero solo ésta de Murcielagos y Calabaza.



Por supuesto esta es la dirección de su Blog donde hay muchiiiiisimas.


Gracias por vuestra visita y a encargar Tartas,
hay que ayudar a la Juventud Divino Tesoro a  salir adelante.
Y de paso ¿a quién amarga un dulce?

2 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, gracias Paulina, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Paulina, ¡no paras! de esta mañana a ahora todos los cambios que has hecho en el blog... Gracias por esa tarta y por la fiesta que fue un super-regalo, y por tus comentarios sobre mi.
    Un abrazo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Qué opinas?
Nos interesan tus criticas constructivas.
Gracias por tus comentarios.